"enelacas es lider mundial en pinturas, maquinaria y tecnología para el pintado de placas de caucho"

Tecnología: soluciones integrales

tecnologia

Pintar planchas de Neolite es FÁCIL y ECONÓMICO con lo sistemas de Enelacas. Nosotros proporcionamos a nuestros clientes hasta el menor detalle de todo el proceso, desde las formulaciones de la goma, hasta las condiciones ideales de pintado de la placa, ofreciendo a nuestros clientes soluciones integrales para la fabricación de las placas de Neolite pintado para suelas de calzado.

Diseñamos todo el proceso de fabricación de Neolite en cualquier situación, garantizando su rentabilidad y calidad. Nuestros productos y métodos proporcionan un producto final de la máxima calidad y altamente competitivo con características siempre estables.

Nuestras máquinas para los procesos de terminado son robustas , fiables y duraderas y con una relación calidad/Precio que las hace las más usadas en todo el mundo. En estos momentos 9 de cada 10 planchas de neolite fabricadas en el mundo están terminadas con máquinas e instalaciones suministradas por Enelacas.

Con nuestras pinturas se obtiene un acabado imbatible con propiedades inmejorables:

EL producto final posee una belleza insuperable y es la mejor imitación a la suela de cuero que es posible fabricar sobre una plancha de goma.


pie bodegon