"enelacas es lider mundial en pinturas, maquinaria y tecnología para el pintado de placas de caucho"

Novedades

enelacas

Novedad - Enero 2015: Nuevo reflector eliptico supone una revolución en el uso del MOE

Nuestro departamento de I+D recientemente ha desarrollado un nuevo tipo de reflector eliptico para la máquina de oxidación electrónica que produce un aumento de la radiación emitida por el moe en un 400% del uso del reflector convencional de forma parabólica.

Este desarrollo, permite oxidar una placa 4 veces más, la superficie de una placa de neolite , que el reflector parabólico convencional y por tanto permite o bien subir la velocidad de trabajo o a una misma velocidad consiguir mayor adherencia de las pintura al agua en las placas más problemáticas o contaminadas.

Pida informaciona nuestra oficina técnica, Vale la pena......

Novedad - Diciembre 2014 : Nuevas resinas AMONPLASTENE P15

Nuestro departamento de I+D recientemente ha desarrollado una nueva resina en base solvente que mejora las propiedades de la antigua P12 y además permite reajustar el precio de la misma a costes inferiores a la antigua versión.

Los productos ENELAC, y PUMICEN derivados de ella pueden ser usado como pinturas base de gran adhesión y flexibilidad a un coste muy ajustado .

No dude de solicitarnos muestras.

Novedad - Septiembre 2014: Nuevas barnizadora mixta REVERSE-DIRECTA

Nuestro departamento de I+D recientemente ha desarrollado una nueva barnizadora que funciona como maquina reverse y también como impresora directa.

La máquina posee dos tinteros y la posibilidad de invertir el giro del rodillo aplicador para funcionar en directo o en reverse.

Igualmente cuanto con un sistema de cambio rápido de rodillo para cambiar con rapidez el rodillo aplicador.

Solicite más información.....

pie bodegon