"enelacas es lider mundial en pinturas, maquinaria y tecnología para el pintado de placas de caucho"

Maquinarias e instalaciones

maquinaria

ENELACAS,S.L. ,tradicionalmente, ha comercializado maquinaria para lineas de barnizado y para lijado calibrado y apomazado de placas desde el comienzo de sus actividades, con el fin de poder dar a sus clientes el mejor servicio posible y plantear siempre soluciones llave en mano que puedan resolver todos los problemas que la fabricación de las placas de Neolite plantea.

En el año 1997 , Enelacas comenzo a comercializar sus propios diseños de maquinaria y en el Año 2006, creo la empresa C.M.ENEMAQ,S.L donde desarrollo sus propios talleres de maquinaria para construir nuestra propia gama de maquinaria.

Desde ese momento, Enelacas no ha parado de Investigar , desarrollar e Innovar en la maquinaria y en los procesos de fabricación de la placa de Neolite para suela de calzado, presentando actualmente con orgullo a sus clientes la mejor gama de soluciones y maquinaria modernas, que puede desear cualquier fabricante de Neolite en el mundo.

Nuestras principales líneas de fabricación son:

No dude de ponerse en contacto con nosotros para presentarnos sus necesidades y nosotros poderle plantear la mejor solución posible a su proceso productivo.

 

pinturas&ProductosquimicosMaquinariasTecnologia


pie bodegon